¿Te has puesto a pensar alguna vez el alcance que tienen tus sueños?
¿Has pensado de donde salieron esos sueños?
¿Son realmente de tu corazón o son los típicos sueños promedio de las chicas?
Muchas veces nos centramos tanto en lo que queremos y en lo que siempre soñamos que nos desconectamos de ciertas realidades. Nuestro cerebro empieza a enfocarse en encontrar maneras para cumplir nuestros sueños realidad que sin querer nos volvemos un poco egoístas.
En notas pasadas pudimos ver los tipos de mujeres, lo que los hombres buscan en una mujer y muchas otras cosas.. pero el común denominador de la mujer en cuanto a lo que quiere se cierra en pocas cosas
Hasta no cumplir esto, cambian los sueños, o se agregan más. Creo que conforme pasa el tiempo las tendencias cambian, por ejemplo en los años de mi abuelita todas las mujeres eran mujeres de casa y tenían mínimo 5 hijos.
En los años de mi mama, las mujeres empezaron a educarse mas y enfocarse en sus carreras, sin embargo lo mas importante seguía siendo su familia y si ya tenias mas de 25 años y seguías soltera ya se te había ido el tren.
Las mujeres de hoy están enfocadas en estar preparadas para ser independientes y exitosas en un ambiente laboral y ya no piensan tanto en formar una familia, y si es que comenzar una familia esta en su corazón buscan empezarlo de los 30 años en adelante.
En la actualidad vemos a muchas personas que no son felices aun cuando cumplen su "sueño".
Cuando estaba por graduarme de la universidad y les decía a mis compañeros que yo graduándome quería casarme y todos se reían de mi, hasta me gane el macanazo de MMC (mientras me caso). Yo tenia mi sueño muy bien definido desde que era una niña, pero muchos ante esta situación pudieran haber cambiado su sueño por algo que esta de moda.
¿Te has sentado a escribir o a analizar realmente cuales son tus sueños?
Pienso que es bien importante saber el origen de ellos. El origen de tu sueño debe venir de Dios y de nadie mas.
¿Sabias que desde que estas en el vientre de tu madre esta comprobado que sueñas?
¿Qué puede soñar un bebe que no ha visto el mundo ni conoce nada mas que el interior del vientre de su madre?
Yo pienso que los sueños te los da Dios desde ese entonces.. No dejes que las modas o comentarios de otras personas cambien los sueños originales que Dios puso en ti porque lo único que tiene eso como resultado es que vivas el sueño de otra persona y no seas realmente feliz!
La próxima vez que pienses "What a girl wants" piensa mejor
"What do I want?".
By Dely Luna


No comments:
Post a Comment